Contamos con nuestra propia plataforma registrada

Desde el 2016 hemos sido el aliado principal para clientes como Samsung en los eventos de conveniencia más importantes del país, como Blackfriday, Cyberlunes y Hotsale, eventos realizados por la Casa Editorial El Tiempo y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Hemos realizado dos (2) Bluefriday, tres (4) SamsungSale y un (1) Blueweek, eventos propios de Samsung, que nos han permitido innovar cada vez más en las tendencias del E- commerce y alcanzar altos niveles de conversión.

Plataforma de Activación de Ventas (PAV) ®, ¡que será el medio para lograr el éxito de tu negocio!

Features de la plataforma

Gestión y control de ofertas
Gestión y control de ofertas
BackOffice con gestión de contenidos
BackOffice con gestión de contenidos
Analítica y Marketing
Analítica y Marketing
Equipo 100% dedicado
Equipo 100% dedicado

¿Qué te brinda Tekton a través de la PAV®?

Innovación
Estamos en la constante búsqueda de mejorar con cada edición de los eventos, yendo a la par con las tendencias del eCommerce para mejor conocimiento del usuario.
UX/UI
Trabajamos con las mejores prácticas de experiencia de usuario y diseño de interfaces, para apuntar directamente a la conversión y a que el usuario encuentre lo que busca en el menor número de pasos.
BUSCADOR INTELIGENTE
Nuestra plataforma cuenta con un buscador inteligente con soluciones de inteligencia artificial, haciendo que los usuarios encuentren sus productos de forma más rápida y precisa.
PAV®
Contamos con nuestra propia plataforma registrada: Plataforma de Activación de Ventas (PAV) ®, la cual es desarrollada y ajustada con cada necesidad de los eventos.
Capacitaciones
Ofrecemos capacitaciones a nuestros clientes, sobre cómo deben cargar sus contenidos y cómo deben enfocarlos para que sean atractivos a los usuarios.
E-mail Marketing
Incrementamos la eficacia de tu canal de e-mail usando asuntos, cuerpos de mail, o copies dados por inteligencia artificial que obtienen mejores resultados que los ideados por humanos en un 95% de los casos. 

La Plataforma puede manejar líneas de negocio tales como:

Tipo de evento
Evento de marcas, son aquellos eventos donde solo se promociona la marca del comercio y no se tiene ofertas. Evento de ofertas, donde el evento solo contiene las ofertas que los comercios han registrado. Y por último tenemos el evento Marca/oferta, que es la combinación de los tipos anteriores.
Categorías a usar
Se define las categorías que se usarán en el evento, esto ayuda a dar un carácter específico al evento.
Definición de paquetes de participación
Se define los tipos de paquetes comerciales ofrecido a los comercios, donde está la cantidad de ofertas y tipo que pueden publicar en el evento y su posición en el Skin.
Definición de ofertas/Marca
Define las características de los tipos de ofertas que se maneje en el evento, como las dimensiones de la imagen.

Un equipo especial para usted

Ofrecemos también un equipo dedicado 100% a la operación de la plataforma durante el evento. Equipo que se de dedica a monitorear ofertas, precios en retail, stock agotado, y que mantiene comunicación con el cliente para alinear estrategias. Al finalizar el evento, se generan métricas de comportamiento, como tasas de conversión, tasas de rebote, datos demográficos del usuario, sistema operativo, fuentes de tráfico, entre otros

Contáctanos y empecemos este camino juntos

Estamos atentos en responder sus preguntas y acordar reunión de acercamiento.