Simplemente sácalos del estuche de carga inalámbrica,
póntelos y se conectarán al instante para brindarte
un sonido rico en matices y de alta calidad.

Comprar

Luego de configurarlos con un simple toque, los AirPods se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados.¹ También reconocen cuando están en tus oídos y ponen en pausa lo que estás escuchando cuando te los quitas.

Conectar los AirPods a tu iPhone es muy fácil. Además, puedes conectar dos pares de AirPods para compartir una canción.²

El chip H1 ofrece una conexión inalámbrica estable y de baja latencia para que disfrutes de un sonido de alta calidad cuando estés jugando o escuchando música.

Los AirPods están diseñados para seguirte a donde vayas. Su estuche de carga te ofrece varias cargas adicionales para que puedas usarlos por más de 24 horas.3

  • Estuche de carga inalámbrica
    Incluido
    Opcional
  • Duración de la batería Tiempo de audio con el estuche de carga
    Más de 24 horas³
    Más de 24 horas5
  • Ajuste
    Personalizado
    Estándar
  • Chip H1
  • Cancelación Activa de Ruido
  • Resistencia al agua y al sudor¹
  1. Los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor al hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos. Los AirPods Pro fueron probados en condiciones de laboratorio controladas y tienen una clasificación IPX4 según la norma IEC 60529. La resistencia al agua y al sudor no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar los AirPods Pro si están mojados; visita https://support.apple.com/kb/HT210711 para ver las instrucciones de limpieza y secado. El estuche de carga no es resistente al agua ni al sudor.
  2. Funciona con el iPhone 8 o posterior y el iPod touch (séptima generación) con la última versión de iOS; y con el iPad Pro de 12,9 pulgadas (segunda generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad (quinta generación o posterior), iPad Air (tercera generación) y iPad mini (quinta generación) con la última versión de iPadOS.
  3. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2019 con unidades AirPods Pro y estuche de carga inalámbrica en preproducción y software en versión preliminar enlazados con unidades iPhone 11 Pro Max con software en versión preliminar. La lista de reproducción consistió en 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). El volumen estaba configurado al 50% y la Cancelación Activa de Ruido estaba activada. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería de los AirPods Pro mientras se reproducía audio hasta que uno de los AirPods Pro dejó de funcionar. Los AirPods Pro descargados se cargaron al 100% y luego se continuó la reproducción hasta que uno de los AirPods Pro dejó de funcionar. Este ciclo se repitió hasta que ambos AirPods Pro y el estuche de carga se descargaron por completo. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el entorno, el uso y muchos otros factores.
  4. Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2019 con unidades AirPods Pro y estuche de carga inalámbrica en preproducción y software en versión preliminar enlazados con unidades iPhone 11 Pro Max con software en versión preliminar. La lista de reproducción consistió en 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). El volumen estaba configurado al 50% y la Cancelación Activa de Ruido estaba activada. Hasta 5 horas de audio con la Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente desactivados. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería de los AirPods Pro mientras se reproducía audio hasta que uno de los AirPods Pro dejó de funcionar. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el entorno, el uso y muchos otros factores.
  5. Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2019 con unidades AirPods (segunda generación), estuche de carga y estuche de carga inalámbrica en preproducción y software en versión preliminar enlazados con unidades iPhone Xs Max con software en versión preliminar. La lista de reproducción consistió en 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). El volumen estaba configurado al 50%. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería de los AirPods mientras se reproducía audio hasta que uno de los AirPods dejó de funcionar. Los AirPods descargados se cargaron al 100% y luego se continuó la reproducción hasta que uno de los AirPods dejó de funcionar. Este ciclo se repitió hasta que ambos AirPods y el estuche de carga se descargaron por completo. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el entorno, el uso y muchos otros factores.
  6. Apple Music requiere suscripción.